Masaje Abhyanga

masaje abhyanga en centro mushin
Oleación en el Masaje Abhyanga.

Dentro de las diferentes herramientas de oleación o snehana que hay en Ayurveda, el masaje Abhyanga quizá sea el más difundido. Se trata de una técnica en la que se aplica aceite por todo el cuerpo y a través de diversas manipulación se busca que el aceite penetre en el interior.

El aceite más habitual es el aceite de sésamo, pero éste podrá variar en función de la naturaleza de cada persona en base a los principios del Ayurveda.

Por lo tanto, Abhyanga es una de las opciones que recomendamos en Centro mushin como opción de masaje relajante, al igual que el masaje Shiatsu. Sin embargo, desde el punto de vista de la Medicina Tradicional India, esta técnica también se considera terapéutica.

Aspecto terapéutico del masaje Abhyanga

Desde el punto de vista de Ayurveda, Abhyanga es un snehana muy recomendado para personas con presenten algún desequilibrio de naturaleza Vata. En este sentido, nos referimos a:

  • Debilidad y agotamiento
  • Delgadez
  • Dolores musculares y articulares
  • Ciertas enfermedades cardiovasculares
  • Estrés
  • Rigidez en las articulaciones

Si necesitas saber más sobre el carácter terapéutico del Abhyanga, consulta nuestra sección de Ayurveda.

Tarifa 2020:

Masaje Abhyanga: 50 euros / sesión
Tratamiento 4 sesiones (válido para un mes): 180 euros

21% IVA incluido


Si tienes cualquier pregunta o quieres pedir una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al email info@centromushin.es o llamando al teléfono +34 91 014 50 52.