Masaje Tuina

masaje tuina en centro mushin
Técnica de amasamiento durante un masaje Tuina.

El masaje Tuina forma parte del conjunto de herramientas terapéuticas de la MTC. Tuina ofrece distintas técnicas manuales para tratar molestias, dolores y lesiones.

Es un masaje más localizado que el Shiatsu, aunque tampoco se centra únicamente en la zona de dolor. Es habitual tratar zonas alejadas de la región de dolor, pero relacionadas con la misma a través del entramado de los meridianos de acupuntura.

Técnicas del masaje Tuina

El surtido de técnicas del masaje Tuina incluye la presión con los dedos que emplea el Shiatsu, pero abarca muchas otras de fricción, tracción, presión, amasamiento

Además, Tuina se complementa habitualmente con otras técnicas como la acupuntura o la aplicación de ventosas (vasos especiales en los que se hace el vacío para provocar una succión en la piel y el músculo). Para muchas de estas técnicas se precisa algún tipo de aceite para facilitar que la superficie de las manos resbale.

Esta es nuestra recomendación cuando lo que necesitas es un masaje terapéutico.

Tarifa 2020:

Masaje Tuina: 45 euros / sesión
Bono 3 sesiones (válido para 3 meses): 120 euros

21% IVA incluido


Si tienes cualquier pregunta o quieres pedir una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al email info@centromushin.es o llamando al teléfono +34 91 014 50 52.