Masaje Shiatsu

masaje shiatsu en centro mushin

El Shiatsu es un tipo de masaje japonés que se aplica enteramente empleando la presión de las manos y la punta de los dedos. No implica técnicas de fricción como otras técnicas de masaje que empleamos en el centro como el Tuina. Por esta razón, este tipo de masaje se ejecuta sin ningún tipo de aceite para facilitar que la superficie de contacto resbale.

Se trata de un masaje “generalista”, es decir, se aplica en todo el cuerpo y no sólo en una zona concreta. Por esta razón, no es la opción que recomendamos para lesiones o dolor muy localizado.

¿En qué consiste el masaje Shiatsu?

Se estructura en un conjunto de líneas de presión que abarca la mayor parte de las regiones anatómicas del cuerpo. Los puntos de presión que se emplean consiguen resultados de forma conjunta desde dos perspectivas distintas:

  • Desde la perspectiva anatómica, se ayudan a liberar las estructuras musculares y articulares facilitando el flujo de sangre a través de las mismas.
  • Desde la perspectiva de la teoría de meridianos en acupuntura muchos de los puntos que se activan son puntos de acupuntura y tienen efectos adicionales más allá de la acción sobre la musculatura.

Como el masaje activa la circulación de la sangre en todo el cuerpo, se considera muy regulador y resulta relajante.

Es uno de los dos masajes que se recomienda desde el centro cuando se busca un masaje relajante.

Tarifa 2020:

Masaje Shiatsu: 45 euros / sesión
Bono 3 sesiones (válido para 3 meses): 120 euros

21% IVA incluido


Si tienes cualquier pregunta o quieres pedir una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al email info@centromushin.es o llamando al teléfono +34 91 014 50 52.