MTC para el Estrés y la Ansiedad

MTC para el estrés y la ansiedad

Aunque muchas personas que acuden a Centro Mushin lo hacen con otro síntoma principal, el estrés y la ansiedad se encuentra muchas veces detrás de estas circunstancias. Por ello, la MTC para el Estrés y la Ansiedad se ha convertido en uno de los pilares de nuestros esfuerzos, ya sea como causa principal o como motivo de otras afecciones.

Síntomas habituales

Su presentación no es la misma en cada persona. Hay personas a las que le producen problemas de los que hablamos en otros apartados como por ejemplo, malestar digestivo, tensiones musculares, dolores de cabeza o incluso nauseas. Sin embargo, a veces produce sensaciones de presión en el pecho, palpitaciones, falta de aire, sensación de suspiros o problemas de sueño.

En estos últimos casos, las herramientas más habituales de la MTC para el Estrés y la Ansiedad son la acupuntura y la recomendación de suplementos de fitoterapia.

Aunque las sensaciones de estrés y ansiedad mejoran, hay una frase que solemos decir a las personas que vienen a vernos: “Es fácil purgar la presión de la olla, pero lo importante es apartarla del fuego”. La búsqueda del equilibrio no sólo debe pasar por la ayuda externa, sino regulando el mismo día a día de nuestra vida.


Si tienes cualquier pregunta o quieres pedir una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al email info@centromushin.es o llamando al teléfono +34 91 014 50 52.